Sobre mi

¡Hola! Me llamo Marta.

Desde niña he amado la Vida y la Naturaleza.

Buscando saber sobre la composición de los Alimentos, estudié Ingeniería Técnica Agrícola, especializada en Industrias Alimentarias. Trabajé en el Laboratorio de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y en una empresa de productos fitosanitarios.

Toda esta experiencia me llevó a descubrir la realidad de la industria alimentaria, de las explotaciones ganaderas y a tomar la decisión de CAMBIAR, cambiar mis hábitos de alimentación y mi forma de vivir.

Y ya sabéis, cuando uno decide dar un giro a su vida, distintas son las puertas que se abren. Y me lancé, ya lo creo que me lancé y una nueva filosofía de vida se mostró a mis pies. En el año 2000,de la mano de Neelam, gran maestra, descubrí el Yoga, fuente de mi espiritualidad.

Me formé como profesora de Yoga en la Escuela de Yoga y Yogaterapia, de Pilar Iñigo y José Luis Azón, en Zaragoza. Disfruté también de la formación de Yoga durante 2 años, en Sadhana. En el año 2004 me preparé en Reflexología Podal, en la Escuela de Medicina Holística S.A.I.S. (Servicios para la Atención Integral de la Salud) en Zaragoza. En 2008 en Barcelona, me formé con Ricardo Orozco, como Terapeuta en Flores de Bach. Y mientras todo esto pasaba, recibí los 3 Niveles de Reiki, aportándome grandes enseñanzas.

Llevo desde el año 2005 impartiendo clases de Yoga y desde el 2011 aplicando los remedios del Dr. Bach.

Y ahora me aventuro a cumplir mi sueño, tener mi propio Centro de Terapias Naturales. Con ilusión por compartir y nutrirnos, entre todos, los que de alguna manera participemos y formemos parte de este proyecto tan enriquecedor y lleno de luz.

Enamorada cada día mas de la Vida y de la magia que entre todos habita. El Universo no para de sorprenderme.

Si te ha gustado lo que has leído puedes seguirme y dejarte inspirar en mi página de Facebook.  Tu Me Gusta es muy importante para mi y todo el equipo de Azul Ananda.

Y si te apetece participar en alguna de las actividades que se ofrecen, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo!